Optimización

Marketing omnicanal vs Marketing multicanal en el 2023, sus diferencias explicadas en 5 minutos

Ante tanto ruido online de multicanal/omnicanal es hora de sumergirnos en las diferencias entre los dos.   La principal razón para hacerlo es la cantidad sorprendentemente grande de publicaciones que utilizan erróneamente los términos marketing multicanal y marketing omnicanal de manera intercambiable entre sí, como si fuesen figuritas del mismo sobre. A primera vista, ambas

Marketing omnicanal vs Marketing multicanal en el 2023, sus diferencias explicadas en 5 minutos Leer más »

¿Branding? ¡Branding! ¿Qué tal si solo conseguimos una venta, te parece?

«Los conceptos erróneos sobre el branding y por qué el marketing directo es la mejor opción para impulsar tus ventas rápidamente.» ¿Dónde debería enfocarse una startup en su primer año? Repasemos esta historia antes: una marca de textiles para el hogar directo al consumidor. Los fundadores se habían graduado en Harvard Business School. Habían recaudado

¿Branding? ¡Branding! ¿Qué tal si solo conseguimos una venta, te parece? Leer más »

¿Qué son los early adopters y cómo identificarlos? Claves para lograrlo.

Te estás peguntando qué son los aearly adopters🤔. En este nuevo post te contamos sus características, como identificarlos y cómo trabajar con ellos⭐. Los early adopters son quienes siempre están buscando las últimas tendencias del mercado que les interesa. Si les ofreces una nueva solución a su problema estarán dispuestos a ayudarte a mejorar tu

¿Qué son los early adopters y cómo identificarlos? Claves para lograrlo. Leer más »

¿Qué es el método Lean y cómo aplicarlo en tu empresa?

¿Necesitas que los procesos de tu empresa sean más rápidos y eficaces? ¿Quieres diferenciarte de tus competidores y aumentar tu productividad? La solución está en la metodología Lean. A continuación te contamos en qué consiste y cómo aplicarla para mejorar la gestión de tu negocio. 👉Es fácil soñar con el éxito de una empresa, pero materializar

¿Qué es el método Lean y cómo aplicarlo en tu empresa? Leer más »

¿Qué es el ROI y cómo puedes emplearlo? Te enseñamos aquí👇

👉 El ROI (inglés Return on Investment) es la sigla de lo que hoy conocemos como retorno de inversión. Es una métrica muy buena y empleada para saber cuánto tu empresa ganó a través de sus inversiones en campañas de publicidad online. Para calcularlo tienes que sumar los ingresos totales producidos por de tu campaña digital,

¿Qué es el ROI y cómo puedes emplearlo? Te enseñamos aquí👇 Leer más »

Abrir chat
Hola, en que te puedo ayudar?