🚀

Subite al boom del live Shopping en Tucumán y en cualquier punto del 🌍, directamente desde tu tienda Online

Nació en Asía arrasando con todos los pronósticos de ventas, es boom y tendencia actualmente en Europa. En Argentina pocos lo están explotando, muy atrás todavía, contratando influencers que promocionan tus productos fuera de tu entorno propio de negocio como las cuentas de Instagram de figuras reconocidas de la moda, el deporte, el espectáculo y otras, pero siempre fuera de tu entorno digital.

Por nuestra constante actualización europea y americana hoy te podemos brindar el desarrollo de tu propia plataforma nativa de live shopping dentro de tu tienda online, para que tu influecer favorito o presentador/a propi@ realicen tus vivos de compras desde tu tienda con tus productos al pie de la transmisión, pudiendo, así, tus clientes comprarlos durante el live desde tu tienda o sitio web con un solo clic, agilizando proceso de compra en tiempo real y a solo un clic de distancia con tus productos en venta.

¿Cuentas con un gimnasio, estudio de yoga, boxing? Ahora dispones con nuestro sistema la posibilidad de monetizar tus clases en vivo, venderlas como contenido grabado (Pay-Per-View) y también ofrecer demos gratis, con transmisiones en tu propia web de fitness u otros con este gran sistema de ventas en transmisiones. Mira aquí la opción Live Fitness.

¿Cómo es posible hacer live shopping desde una tienda online?

👉Gracias al desarrollo que te ofrecemos de una tienda online automatizada de tu propiedad al 100% sin cobro de comisiones por venta como te aplican enlatados como Tienda Nube de Latam, y a la tecnología europea que contamos, podemos instalar este sistema para realizar tus vivos de ventas mediante una caja de video que insertamos en tu tienda online para poder realizar Live Shopping desde tu eCommerce y también Live Fitness si eres del mundo deporte y vida sana.

 ¿Quieres transmitir recitales, una noche de Dj’s de tu Club Nocturno, Partidos de futbol y más eventos? También lo puedes hacer con nuestro sistema de transmisiones en calidad HD.

⭐Todo a tu nombre y titularidad al 100%

👉Realizas la invitación previa al evento del vivo de compras, estableces un horario para la gala y tu audiencia puede seguir tu transmisión con live shopping dentro de tu tienda online, directo desde allí, olvidándote de llevar a tu publico a las cuentas de Instagram de influencers, externas a tu negocio, teniendo que adivinar luego cuál fue el impacto de ventas nuevas que te buscan realizar allí. Con este sistema nativo en tu tienda online o web lo mides claramente por productos vendidos en tiempo real durante la transmisión de tus vivos, o por compra de clases grabadas bajo la modalidad Pay-Per-View para el caso de fitness, yoga, spinning, boxeo y más. 

VENDÉ EN TUS VIVOS COMO LO HACE TOMMY HILFIGER

¿QUÉ ES EL LIVE SHOPPING?

Es un formato muy similar al de la teletienda llevado a internet, pero en lugar de elegir a un presentador, se elige a un influencer: “Es este influencer el que tracciona público a través de sus redes sociales y actúa como impulsor de las ventas y ahora lo puedes hacer desde tu tienda online con nuestro sistema».

La gran diferencia es que, mientras en la teletienda se compra sobre todo por el producto, en el live shopping muchos clientes lo hacen por la confianza en el prescriptor: “Si él dice que es bueno, me lo compro”. 

A Jesús Madurga, fundador de la agencia española premium NeoAttack, le parece atractivo este show que permite “irse de compras con tu influencer de cabecera y conocer la historia que hay detrás de cada producto, gracias a la larga exposición que cada uno tiene en pantalla”. Un poder de atracción que él propone para ampliar audiencias: “Puedes usar a un influencer que conecta con un target con el que aún no se ha relacionado tu marca con el éxito apetecido, y así valerte de su confianza para generar una primera venta”.  También puedes contar con tu propi@ presentador/a, pudiendo cumplir este rol muy bien tu agente de ventas más popular. Las posibilidades son enormes.

«Lo que está claro es que el poder de hacer clic sobre la pantalla y adquirir el producto que te están mostrando con gran rapidez, tiene gancho y onda, vende y lo puedes medir sin adivinar como ocurre cuando un influencer lo hace sin la posibilidades fr compra directa en los  vivos de sus cuentas sociales.»

🎥El live shopping ha enloquecido a los hiperconsumistas chinos y en estos últimos meses es Boom en Europa como puedes apreciar en el video que te compartimos aquí de la marca de moda Tommy Hilfiger.

⭐En China ha creado poderosas estrellas como Viya, capaz de vender 5.000 dólares por minuto en sus vivos. Esta joven treintañera es la crack del equipo fichado por Alibaba, y tiene fama de vender de todo. La mismísima Kim Kardashian recurrió a sus artes para convencer a un mercado que se resistía a sus perfumes. El resultado fue de 15.000 frascos vendidos en pocos minutos: “Kim tienes que enviarnos más existencias”, bromeaba Viya durante el directo.

👉Ya en un lejano 2017 Alibaba sorprendía retransmitiendo un desfile de moda en directo con la posibilidad de comprar lo que se veía haciendo clic en la pantalla.

👉Esta modalidad de live shopping, que mezcla venta con entretenimiento, atrajo a marcas internacionales como Adidas, Burberry o Gap.

¿Cómo funciona el sistema de live shopping desde tu eCommerce?

Un influencer o presentador/a habla sobre ciertos productos tuyos cuando transmite en vivo (como un outfit, un kit tecno, un juego de living, un combo de filtros, joyas, gafas, cosméticos, etc), con los productos debajo en la transmisión en vivo. Tus clientes pueden tuitear en vivo, iniciar tendencias de hashtag o simplemente comentar en tu transmisión en vivo si tienen alguna pregunta sobre los productos que estás presentando. Las investigaciones indican que es más probable que los consumidores compren un producto si han visto una transmisión en vivo (o reseñas de videos en línea como te enseñamos a producirlo para que tengas la mejor tienda online humanizada).

👉Vender productos y servicios a través de una transmisión en vivo puede promover la construcción de una comunidad entre clientes y marcas.

👉Las marcas pueden mostrar un valioso aspecto de storytelling al permitir que sus diseñadores, por ejemplo, salgan en vivo y hablen sobre su última colección mientras también tienen los productos disponibles para comprar, o un referente del enduro mostrando y contando sobre los beneficios de marca de determinado combo de filtros para motos.

👉A medida que el diseñador o el experto habla de cada pieza, le da vida y una historia a la misma, rompiendo el hielo de la venta online clásica.

👉Al final del día, el marketing de hoy se trata de contar historias, por lo que la transmisión en vivo funciona de manera ideal en el comercio electrónico. 

⭐Cuentas con una guía única que preparamos para realizar el mejor live shopping que tu marca se merece hoy, a tono de los mercados europeos y asiáticos donde es furor y nos nutrimos siempre. 

Vende cualquier producto con live shopping en Tucumán

Moda, belleza, joyas, gafas, cuidado personal, suplementos, accesorios de rodados, celulares, tecno, son los sectores que mejor se adaptan, “porque son muy del gusto del público cazador de tendencias, en el caso de lo tecno, moda y belleza más todavía, siempre en busca de nuevas experiencias de compra. 

“Para el caso de productos con un ciclo de exploración largo, ya que esta segunda fase de la compra puede llegar hasta las ocho semanas, también puede ser muy interesante (como rodados)”. “Por ejemplo en la estrategia de venta de un vehículo, puede generar un lead (prospecto/cliente potencial) de prueba de máxima calidad”. 

La recomendación para trabajar con tickets más altos es “derivar el contacto a un asistente de venta personal, que incluso pueda ofrecerle soluciones de financiación”.  Y no dejemos de lado el aporte “muy importante” que el live shopping puede hacer a la venta de servicios online, e-learning, eventos, torneos y clases de fitness entre otros.

⭐SOBRE NUESTRO SISTEMA DE LIVE SHOPPING:

Proporcionamos a cualquier persona una plataforma para iniciarse en el comercio electrónico de transmisión en vivo.

También puedes crear videos a pedido y transmisiones de pago por evento. Con una experiencia asequible y fácil de usar, puedes mostrar tu marca y productos en menos de 5 minutos.

Se puede usar en las tienda online que desarrollamos y es posible transmitir usando software de transmisión RTMP especializado como OBS , WireCast , vMix , Zoom, etc. Para guiarte, te capacitamos y te damos las mejores estrategias en nuestra guía maestra especializada de live shopping (Pdf)

También puedes optar por monetizar tus transmisiones en vivo con WooCommerce u ofrecerlas de forma gratuita. 

Si tienes una gran marca con muchas colecciones y productos, también puedes permitir que personas influyentes (usuarios habituales) transmitan en tu propia tienda online.

Video demo:

Planes Live Shopping válidos para tienda online

(No incluye alta y configuración, capacitación, guía maestra + soporte para el 1er vivo con costo adicional de U$D 500)

FAMILY

👉19 USS MES

. Canales en vivo ilimitados

. Videos ilimitados

. Espectadores simultáneos ilimitados

. Ancho de banda de transmisión de 100GB

. 300 horas de espectador SD o 150 HD 

. Almacenamiento de 2GB – 6 horas SD

. Protección de contenido mejorada

. Sin anuncios

U$S 19

TEAM

👉49 U$S MES

. Canales en vivo ilimitados

. Videos ilimitados

. Espectadores simultáneos ilimitados

. Ancho de banda de transmisión de 250GB

. 800 horas de espectador SD o 400 HD

 . Almacenamiento de 10GB – 30 horas SD o 15 horas HD

. Protección de contenido mejorada

. Sin anuncios

U$S 49

FRIENDS

👉149 U$S MES

. Canales en vivo ilimitados

. Videos ilimitados

. Espectadores simultáneos ilimitados

. Ancho de banda de transmisión de 1 TB

. 3000 horas de espectador SD o 1500 HD 

. Almacenamiento de 50GB – 150 horas SD o 75 horas HD

. Protección de contenido mejorada

. Sin anuncios

U$S 149

FANS

👉U$S 399 MES

. Canales en vivo ilimitados

. Videos ilimitados

. Espectadores simultáneos ilimitados

. Ancho de banda de transmisión de 3 TB

. 10000 horas de espectador SD o 5000 HD

. Almacenamiento de 250GB – 750 horas SD o 375 horas HD

. Protección de contenido mejorada

. Sin anuncios

U$S 399

. Planes mensuales que puedes cancelar cuando quieras y retomar luego.

. Si quieres entender y orientarte más sobre cada plan consulta nuestra ayuda aquí.

. Importante: No trabajamos con tiendas online gestionadas por agencias o desarrolladores ajen@s a nuestra consultora.

* : Te desglosamos lo que incluye el pago único de U$D 500 para poder tener el sistema:

. Diseño de Plantilla de tu página de live shopping (reutilizable) con trabajo de diseño web x3: para tables, compus de escritorio y celulares, incluye capacitación para auto-gestionarla luego y reutilizarla todas las veces que quieras..

. Alta, configuración e implementación del sistema en tu tienda online, con capacitación técnica para poder auto-gestionarlo luego.

. Capacitación en Live shopping de escuela europea con guía maestra única de 60 páginas en castellano.

. Soporte para producción y acompañamiento técnico para el 1er Live shopping nativo de tu eCommerce.

. Plazo de trabajo: 4/5 semanas promedio.

Importante: Todo lo incluido está destinado a nuestr@s clientes exclusivamente, no capacitamos a agencias, productoras audio-visuales, ni agentes afines a nuestro sector. Organismos estatales y corporativos solicitar presupuesto por separado no aplicando el publicado aquí7

Ventajas:

1-Fácil de configurar

2-Se requiere una planificación mínima: configuración técnica (amateur) y un guión para tu programa en vivo.

3-Se espera que una transmisión en vivo sea más como una «charla» en lugar de videos de YouTube que requieren una edición intensa.

4-Menos presión para ofrecer una transmisión de alta resolución y alta calidad. Los clientes adoran la autenticidad de una conversación informal en vivo con su marca o influencer favorit@.

5-Más barato que crear videos de marketing.

6-Siempre se puede grabar y cargar para los clientes que se lo perdieron y lo publicas en los medios sociales que te enseñamos en nuestra guía maestra de live shopping (pdf)

7-Muestra autenticidad y confiabilidad.

Desventajas:

1-Como está en vivo, las cosas podrían irse a la izquierda (improvisar con un toque de magia te puede ayudar).

2-Una transmisión en vivo no es tan estética visualmente como un video editado (sin embargo, siempre puedes editar y publicar más tarde)

3-Más trabajo para una marca: por ejemplo, si acudes a un influencer tiene que estar preparad@, estudiando tus productos previamente, sus beneficios y atributos como te enseñamos en nuestra guía de live shopping.

Trasmite y monetiza tus clases de fitness, boxing, yoga y más.

Funciona para clases de yoga, pilates, spinning, entrenamiento de fuerza y cualquier otra clase de fitness.

. Graba, transmite y monetiza tus clases de acondicionamiento físico en vivo.

. Organiza sesiones grupales en vivo de forma remota para los amantes del fitness que no pueden ir al gimnasio.

. Con una variedad de opciones de monetización, puedes recibir pagos por entrenamientos de transmisión en vivo y continuar ganando dinero ofreciendo clases grabadas como productos Pay-Per-View.

Transmisión en vivo

Transmite tu clase de acondicionamiento físico a tus clientes en tiempo real a sus computadoras de escritorio, dispositivos móviles y tablets.

Registro

Graba tus clases de acondicionamiento físico y permite que tus clientes ocupados accedan a los videos cuando y donde quieran.

Performance

Analiza tus métricas de rendimiento, monetiza tus transmisiones en vivo y videos a pedido, y destácate de la competencia.

Lanza tu plataforma de transmisión con nosotros:

1- Gestionamos un domino www.migym.com y proveedor de alojamiento con WordPress instalados en tu nuevo sitio web de clases en vivo con videos, todo a tu nombre y titularidad.
 
2-Instalamos un tema profesional y creamos tu web acorde a la voz de tu marca y tu publico objetivo con todo lo que necesita tener y diseño europeo.
 
3-Te damos de alta en el sistema de live fitness: instalamos y configuramos medida el sistema en tu sitio web con procesadores de pago, contenidos Pay-Per View, una tienda online de suplementos si quieres también y comienza a crear contenido para tus espectadores.
 
4-Te capacitamos para la autogestión del sistema y brindamos soporte para acompañar tu nuevo emprendimiento de negocio en internet. 

Propiedad y control

Tu contenido es tuyo y tienes control total sobre lo que publicas.

Libre de censura

Nunca censuraremos ni eliminaremos tu contenido. Reproduce tu música sin estrés!

Sin compromiso

Planes de suscripción mensual que puedes cancelar en cualquier momento.

¿Quieres iniciar 1ro con Instagram?
Cuentas con esta opción "gratis" junto al desarrollo de tu tienda online con nosotros:

1- Integramos el catálogo de productos que publiques en la tienda online a tu Página de Facebook empresa e Instagram, para vender directo por allí solo dando clic en las fotos de productos que publiques, actualizándose todo de forma automatizada: solo cargas los productos a tu tienda online y se suben «automáticamente» en el catálogo de tu Fan Page e Instagram Shopping, para vender en Instagram como lo hace Adidas:

 

Instagram shopping

Vende tus productos en Instagram de diversas maneras con live shopping:

A- En tus publicaciones: Incluyen el ícono de compra en la esquina inferior izquierda. Para añadirlas, sube una foto de manera normal, etiqueta a tus productos y compártelos.

B- En tus historias: Carga el contenido de tu historia, presiona el ícono de etiqueta y selecciona a tu producto desde el catálogo y listo, ahora podrán comparte con un clic desde tus stories.

C-Instagram Live shopping con opción de compra: Subite a la nueva ola del live shopping vendiendo tus productos integrados en tus vivos como lo hacen los grandes como Tommy Hilfiger: al momento de iniciar tu Instagram live seleccionas la opción «compras» y eliges los productos que quieres destacar en tu transmisión.

D- Guías de compra: Las guías funcionan como pequeños blogs de recopilación donde puedes mostrar los productos del catálogo.

Tu tienda online integrada en Instagram te permitirá subir el nivel de experiencia que brindas a tu audiencia y enseñar tus productos dentro de la misma app, promocionándote mediante imágenes, videos, anuncios, historias, en vivos y guías de compra.

¿Qué esperas para dar el salto al live shopping? Te enseñamos con escuela europea.

Cómo elegir el mejor Plan para tu negocio de transmisiones

Una de las preguntas más frecuentes que te puedes estar haciendo es  «¿qué plan de suscripción es el más apropiado para el tipo de evento que quiero transmitir desde mi web o tienda online?»

Si bien no hay una respuesta directa a esto, hemos compilado una guía para ayudarte a comprender cómo calculamos un plan aproximado para sus necesidades. En esta guía se incluyen algunas definiciones y descripciones breves de todas las funciones que ves en cada plan de suscripción. 

El objetivo de esta sección es ayudarte a comprender nuestros planes y ofrecer más transparencia con los servicios que brindamos.

Planes live shopping en Tucumán

1-Qué significa cada ítem de los planes:

Puedes publicar tantos videos como desees.

Puedes tener tantos espectadores en tus eventos en vivo y videos como desees. Las horas de espectador son un concepto diferente que se explica más adelante en esta sección.

El sistema de live shopping y live fitness encripta tu contenido. Construido desde cero con el concepto premium en mente.

Todo el contenido en vivo y VOD está cifrado con AES-128 ,  y las claves de descifrado se distribuyen a través de la autenticación de usuario incorporada de tu sitio web y la lógica de acceso restringido.

Incluso si eliges ofrecer tu contenido de forma gratuita, el cifrado adicional te protegerá en gran medida contra el » robo de ancho de banda» . Un sitio web de terceros no podrá establecer un enlace directo a tus videos o eventos en vivo, ya que eso se descarta mediante la distribución segura de claves y las políticas adecuadas  entre dominios.

 

El ancho de banda de transmisión es la cantidad total de tráfico de red generado por las actividades de transmisión, incluidas las transmisiones de video en vivo, la reproducción de video en vivo y grabado, la carga y descarga de video.

El ancho de banda de transmisión generalmente se mide en gigabytes (GB) o terabytes (TB).

Horas de espectador significa el tiempo total que tus espectadores están viendo tu contenido (transmisión en vivo o video a pedido).

Número de espectadores = número total de personas que miran tu transmisión en vivo / video a pedido.

Horas de espectador = Número total de personas que miran x Horas totales de transmisión

Por ejemplo:

10 espectadores están viendo una transmisión en vivo de una hora = 10 horas de espectador

10 espectadores están viendo una transmisión en vivo de dos horas = 20 horas de espectador

50 espectadores están viendo una transmisión en vivo de 30 minutos = 25 horas de espectadores

Si no has grabado tu transmisión en vivo y solo la está transmitiendo a tus espectadores, solo se está consumiendo tu ancho de banda de transmisión . Si planeas grabar tu transmisión en vivo y convertirla en un VOD (contenido grabado), espera que aumenten las horas de espectador y que se consuma tu ancho de banda y almacenamiento de transmisión . 

Por lo tanto, las horas de espectador aumentan cuando:

  • La gente está viendo transmisiones en vivo.
  • La gente está viendo contenido grabado (VOD).
  • Se carga el contenido.
  • El contenido se descarga a la biblioteca.

Para ahorrar ancho de banda, es posible que desees reducir tu tasa de bits y otras configuraciones. En nuestra guía de live Shopping te enseñamos cómo cambiar la configuración de transmisión para conservar la cuota de ancho de banda. Tú también puedes hacer lo siguiente:

  • Restringir tu audiencia haciendo que se registre antes de mirar.
  • Configurar Pay-Per-View (pago por visión)  o PayWall (muro de pago. Tal como las aplican los periódicos o las revistas en Internet)
  • Borra tus grabaciones

Las horas de visualización también dependen de la calidad del contenido que estáS transmitiendo en el vivo o grabando. Esta calidad se mide utilizando la tasa de bits de video y la tasa de bits de audio.

Velocidad de bits de video: métrica de bits por segundo de transmisión de contenido de video

Velocidad de bits de audio: métrica de bits por segundo de transmisión de contenido de audio

Medimos Bitrate en kbps (kilobit por segundo) o mbps (megabit por segundo). Cada plan de suscripción muestra el total de horas de espectador si uno transmitiera contenido en SD o en HD.

SD o definición de calidad estándar: tasa de bits de video de 600 kbps y tasa de bits de audio de 64 kbps

HD o alta definición : tasa de bits de video de 1200 kbps y tasa de bits de audio de 128 kbps

SD es la opción recomendada, que ofrece una experiencia de transmisión de alta calidad para tus espectadores, así como más económica. Sin embargo, es posible que algunos contenidos deban transmitirse en HD , como eventos deportivos o de juegos.

Transmisión de mayor calidad = más ancho de banda de transmisión utilizado

Cuando grabas un evento o subes un video, es cuando usas los datos. El espacio de almacenamiento depende del contenido que almacenes.

Por ejemplo, has comprado el plan Family y tienes 2 GB de almacenamiento. Si tienes 1 GB de videos guardados, tendrás 1 GB de almacenamiento restante durante los meses en que estés suscrito al plan, hasta que elimines el valor de 1 GB de videos. 

2-Ejemplos como ayuda para la elección de tu plan mensual:

A-Tengo un estudio de clases de boxeo y planeo transmitir en vivo cuatro veces al mes los torneos reducidos internos de los sábados del mes aniversario para 50 alumnos. Cada sábado, habrá un torneo reducido de una hora «

50 espectadores x 1 hora x 4 semanas = 200 horas de espectador.

* Calculado en HD: consumirá 54 GB de ancho de banda de transmisión.

B- “¿Qué plan necesito? Soy instructor de Zumba y recientemente he creado un sitio web donde quiero transmitir mis sesiones en HD usando su servicio. Con dos clases al mes de una hora cada una y 20 clientes, deseo grabar mis sesiones y ofrecerlas a mis espectadores después de la transmisión en vivo «.

20 espectadores x 1 hora x 2 semanas = 40 horas de espectador.

Sesiones grabadas en HD – 2 GB.

* Calculado en HD: consume 24 GB de ancho de banda de transmisión.

A-“Hola, soy propietario@ de un negocio de productos y deseo organizar una transmisión en vivo de lanzamiento de la nueva temporada para 200 seguidores de mi marca en un par de semanas. La presentación durará 2 horas y tengo 200 empleados clientes fieles que quiero invitar. ¿Qué plan es el ideal para mí? «

200 espectadores x 2 horas x 1 (una vez) = 400 horas de espectador

* Calculado en HD: consume 126 GB de ancho de banda de transmisión.

B-«Hola, soy dueño de un club mocturno y debido al Covid, tuve que dejar de dar la bienvenida a los asistentes a la fiestas. Sin embargo, tuve la idea de trabajar con un DJ y artistas para transmitir en vivo sus actuaciones. Todos los viernes por la noche, nuestro tema es «No se puede detener la fiesta» y espero que unas 100 personas se unan a una hora de diversión. ¿Qué plan es adecuado para esto? «

100 espectadores x 1 hora x 4 semanas = 400 horas de espectador

* Calculado en HD: consume 126 GB de ancho de banda de transmisión.

A-“Realizo un festival de cine anual y deseo transmitir el evento en vivo a través de su plataforma. El festival es bastante popular y esperamos vender alrededor de 500 entradas. La transmisión en vivo del festival es de un día durante 3 horas y se convertirá en un video a pedido, disponible durante un año. ¿Qué plan es el más apropiado? «

500 espectadores x 3 horas x 1 vez = 1500 horas de espectador.

18 GB de datos de almacenamiento para almacenarlos durante un año.
* Calculado en HD – 740 GB de ancho de banda de transmisión.

B-“Me gustaría preguntar qué plan sería mejor para una competencia de juegos o torneo. La transmisión en vivo incluirá a 5 jugadores y durará dos horas. Quiero la mejor calidad posible para esta transmisión, ya que 200 personas estarán mirando. Por favor ayuda.»

200 espectadores x 2 horas x 1 vez = 400 horas de espectador.

* Calculado en HD: 834 GB de ancho de banda de transmisión.

A-“Trabajo para una cadena de deportes y se acerca un partido de fútbol que se transmitirá a nivel nacional y, con suerte, a nivel internacional utilizando su plataforma de transmisión en vivo. Esperamos alrededor de 1000 espectadores y el partido durará aproximadamente 2 horas «.

1000 espectadores x 2 horas x 1 vez = 4000 horas de espectador.

* Calculado en HD: 3 TB de ancho de banda de transmisión.

B-“Hay un concierto que me gustaría transmitir para unas 2000 personas y durará aproximadamente 2 horas. ¿Qué plan es el más apropiado para comprar? «

2000 espectadores x 2 horas x 1 vez.

* Calculado en HD: 2 TB de ancho de banda de transmisión.

Abrir chat
Hola, en que te puedo ayudar?