¿Cómo calcular el Punto de pedido y Stock de seguridad para no perder ventas?

Como calcular el punto de pedido y tu stock de seguridad para que llegues con tus productos antes que tu competencia a las manos de tus clientes? La gestión incorrecta de tu inventario puede tener consecuencias negativas, y la probabilidad de que esto suceda aumenta a medida que tu cartera de clientes va creciendo. Entre […]

¿Cómo calcular el Punto de pedido y Stock de seguridad para no perder ventas? Leer más »

Cómo obtener el certificado MIPyME y sus grandes beneficios

¿Cómo obtener el certificado? MIPyMEPermite acceder a financiamiento, beneficios impositivos y programas de asistencia para la micro, pequeña o mediana empresa.   Las micro, pequeñas y medianas empresas constituyen una parte fundamental en el aparato productivo de Argentina. Según datos del Ministerio de Desarrollo Productivo, las PyMEs representan el 98% de las compañías en nuestro país y generan el 70% del empleo privado formal. Las categorías se

Cómo obtener el certificado MIPyME y sus grandes beneficios Leer más »

Tus campañas en Facebook Ads ya no funciona en iPhone ni iPad, te cuento por qué ya no son eficientes tus anuncios de Facebook e Instagram.

Facebook Ads ya no funciona en iphone… ¿Sabías o te contaron que tus campañas de Facebook Ads ya no funciona como antes en iPhone ni iPad, si tus audiencias objetivo son usuarios de los dispositivos móviles creados por Steve Jobs?   A fines del 2020, Apple anunciaba la aplicación de ciertos cambios en IOS 14

Tus campañas en Facebook Ads ya no funciona en iPhone ni iPad, te cuento por qué ya no son eficientes tus anuncios de Facebook e Instagram. Leer más »

Cómo encontrar el número de clientes en Google Analytics 4 (tutorial)

Clientes totales (C) es el número total de clientes individuales durante un período de tiempo. Suele ser una métrica de adquisición. Cómo encontrar el número de clientes en Google analytics 4 es clave para trabajar esta métrica de crecimiento Aumentarlo es una forma de hacer crecer tu negocio (si deseas conocer las otras formas principales, toma mi

Cómo encontrar el número de clientes en Google Analytics 4 (tutorial) Leer más »

Marketing omnicanal vs Marketing multicanal en el 2023, sus diferencias explicadas en 5 minutos

Ante tanto ruido online de multicanal/omnicanal es hora de sumergirnos en las diferencias entre los dos.   La principal razón para hacerlo es la cantidad sorprendentemente grande de publicaciones que utilizan erróneamente los términos marketing multicanal y marketing omnicanal de manera intercambiable entre sí, como si fuesen figuritas del mismo sobre. A primera vista, ambas

Marketing omnicanal vs Marketing multicanal en el 2023, sus diferencias explicadas en 5 minutos Leer más »

¿Branding? ¡Branding! ¿Qué tal si solo conseguimos una venta, te parece?

«Los conceptos erróneos sobre el branding y por qué el marketing directo es la mejor opción para impulsar tus ventas rápidamente.» ¿Dónde debería enfocarse una startup en su primer año? Repasemos esta historia antes: una marca de textiles para el hogar directo al consumidor. Los fundadores se habían graduado en Harvard Business School. Habían recaudado

¿Branding? ¡Branding! ¿Qué tal si solo conseguimos una venta, te parece? Leer más »

¿Qué son los early adopters y cómo identificarlos? Claves para lograrlo.

Te estás peguntando qué son los aearly adopters🤔. En este nuevo post te contamos sus características, como identificarlos y cómo trabajar con ellos⭐. Los early adopters son quienes siempre están buscando las últimas tendencias del mercado que les interesa. Si les ofreces una nueva solución a su problema estarán dispuestos a ayudarte a mejorar tu

¿Qué son los early adopters y cómo identificarlos? Claves para lograrlo. Leer más »

La Realidad Aumentada en el 2022, uno de los grandes jugadores de este año.

¿Qué le espera a la realidad aumentada en el 2022? El turbulento año 2020 y su consecuente 2021 estuvieron llenos de desafíos inesperados para las personas en todo el mundo. Muchas empresas se vieron afectadas, en dicho año para el olvido, por las medidas pandémicas  actuales, como así también el cierre de millares de tiendas

La Realidad Aumentada en el 2022, uno de los grandes jugadores de este año. Leer más »

¿Qué es el método Lean y cómo aplicarlo en tu empresa?

¿Necesitas que los procesos de tu empresa sean más rápidos y eficaces? ¿Quieres diferenciarte de tus competidores y aumentar tu productividad? La solución está en la metodología Lean. A continuación te contamos en qué consiste y cómo aplicarla para mejorar la gestión de tu negocio. 👉Es fácil soñar con el éxito de una empresa, pero materializar

¿Qué es el método Lean y cómo aplicarlo en tu empresa? Leer más »

La calidad y la eficacia pueden superar la sensibilidad al precio

Escribe la frase “¿Puedo contagiarme Coronavirus si…” en un buscador y la ventana completará automáticamente tu pregunta con una serie de opciones que van desde lo sencillo a lo aparentemente ridículo. En el entorno actual, donde los hechos pueden ser fluidos, variados y donde hay una creciente lista de fuentes de información a las que

La calidad y la eficacia pueden superar la sensibilidad al precio Leer más »

Tendencias e innovaciones en el eCommerce retail

El nuevo paradigma del retail nos vislumbra un proceso de reconversión donde las tiendas lograrán reinventarse ofreciendo algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza para entregar “experiencias”. Deben dejar de acumular stock para pasar a contar historias. Más allá del B2B (Business to Business) o del B2C (Business to Consumer), el nuevo retail será un modelo

Tendencias e innovaciones en el eCommerce retail Leer más »

7 VENTAJAS DE TENER UNA TIENDA ONLINE INTEGRADA A RRSS.

1.- Reduce tus costos: Abrir una tienda online es mucho más económico, porque te permite crecer con menos recursos al evitar gastos corrientes de un local físico como ser alquiler del local, servicios, sueldos, etc. También es menos costoso porque al anunciar tus productos en internet y en tus redes sociales estás haciendo publicidad online, con un medio

7 VENTAJAS DE TENER UNA TIENDA ONLINE INTEGRADA A RRSS. Leer más »

¿Qué es el ROI y cómo puedes emplearlo? Te enseñamos aquí👇

👉 El ROI (inglés Return on Investment) es la sigla de lo que hoy conocemos como retorno de inversión. Es una métrica muy buena y empleada para saber cuánto tu empresa ganó a través de sus inversiones en campañas de publicidad online. Para calcularlo tienes que sumar los ingresos totales producidos por de tu campaña digital,

¿Qué es el ROI y cómo puedes emplearlo? Te enseñamos aquí👇 Leer más »

Abrir chat
Hola, en que te puedo ayudar?