DUPLICA TU COMERCIO ELECTRÓNICO🚀
¿Quieres duplicar tu negocio?
Mi curso de correo electrónico gratuito de 7 lecciones te ayudará a saber cómo duplicar tus ganancias en un año.
Y es GRATIS.
Contenido de esta formación:
LECCIÓN 1 – Por qué estás aquí
LECCIÓN 2 – La verdadera razón por la que la mayoría de las empresas de comercio electrónico dejan de crecer.
LECCIÓN 3 – Lo que REALMENTE hace crecer un negocio de comercio electrónico.
LECCIÓN 4 – La única palanca que usa Amazon para generar el 35% de sus ingresos.
LECCIÓN 5 – ¿Qué es lo más rentable en lo que podrías gastar tu tiempo / dinero / esfuerzo? Aprende aquí.
LECCIÓN 6 – Por qué un enfoque ciego en el «tráfico» mata absolutamente el crecimiento rentable de tu negocio (y en qué concentrarte en su lugar)
LECCIÓN 7 – Cómo unir todo esto y ahorrar tiempo mientras lo haces.
[Bonus de regalo: Sistema de Flujo de conversión + video explicativo.]
¿Estás list@ para crecer?
Mi historia
Cuando comencé con mi consultora hice lo que hace todo emprendedor dedicado: un poco de todo. Compramos anuncios en Facebook e Instagram, nos comunicamos con personas influyentes lamentablemente no preparadas en la materia, lanzamos un boletín ocasional por correo electrónico, lo que sea, lo intentamos.
Y no es de extrañar … este enfoque de tiro al voleo no funcionó.
No fue hasta que me concentré que pude reactivar nuestro crecimiento.
¿En qué me concentré? En lugar de hacer un poco de todo, me concentré en los tres multiplicadores clave del crecimiento, e ignoré todo lo demás.
En este curso gratuito por correo electrónico, aprenderás el enfoque exacto de este sistema y la palanca que aún mueve Amazon para mantenerse en la cima.
Es la misma estrategia que usaron grandes empresas para desbloquear el crecimiento. Y también debería funcionar para tu negocio.
¿Quién es este chico?
Mi nombre es Antonio Nicolau, «Antoine» para vos.
No vivo en Nordelta, el barrio privado empresarial top de Argentina.
No dirijo varias empresas de 7 cifras a lo Houdini con las manos atadas.
Lo que soy es un nerd.
Inicié mis estudios de Marketing digital vía España hace seis años, en el trayecto se me encendió la chispa por aprender Inteligencia Artificial y tomé, entonces, un curso en paralelo en el Knight Center de la Universidad de Texas; allí descubrí el rol clave de los algoritmos y eso me llevó a estudiar programación, mientras seguía mis estudios de ya comercio electrónico + automation marketing, también copywriting y otras yerbas como decimos en mi páis.
Con mi inglés a medias empecé a coleccionar documentación de referentes de importante trayectoría del sector. De Europa a Usa, dando siempre el salto del charco oceánico virtual , estudiando, recolectando y procesando data sin parar. Y ahora traduciendo, manejando el lenguaje con soltura, no inglés!, sino el del ecommerce y marketing hoy ya humanizado «user centric» asociado a la tecnología.
Soy un orgulloso nerd, con más congresos que viajes a la playa.
Conozco la vida de hogar, preparar el almuerzo, regar las plantitas.
También conozco la ciudad de San Miguel de Tucumán en Argentina, donde vivo con mi familia y mi perrita Bernardita.
¿Estás list@ para crecer?
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